Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

domingo, 18 de marzo de 2018

Aventura y Fe



Cuando escribo África se me llenan los sueños de colores y utopías, de desgarros y belleza, de injusticia y asombro…
Cuando escucho África se me aparece en forma del niño que compartía conmigo teatros y mañanas eternas de lluvia cogiendo caracoles. También el primer duelo de Toby bajo el manzano de la huerta… Y tantos días y noches…
Solo entonces este continente se convierte en un nombre propio, el de mi primo Gerardo Cámara.
Acabo de leer las últimas páginas de su recién estrenado libro “Aventura y fe” y siento cómo la lluvia me devuelve al niño que fue y sus sueños de hombre cumplidos a base de vivencias y realidad compartida. Al compás de este día gris también escucho las últimas notas de una música que acaricia el alma de África. Las ha creado su hermano Carlos y hace de este libro y de mi día un lugar especial. Tras las palabras de Gerardo están los ojos ávidos de Sandra, quien ha corregido con maestría Aventura y Fe.
Todo un lujo de libro y compañía que os invito a leer. Tal vez África se os instale en el corazón, sin ruidos ni aspavientos, solo con el deseo de acercarse a contemplar su misterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus palabras y unas olas