Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Instantes sin deshacer

Grita el cielo de este día gris de tanta calle cansada y tanta espera.
Sé que estoy en la otra orilla, lejos de la piedra y del abrazo constante de sus noches, de aquellos otros ríos que supieron de mi y los rescoldos del último fuego.
Hay un hueco en mi costado por el que se cuelan otros otoños, con majestuosas fachadas y manos furtivas entrelazadas, las mismas manos que aprendieron a decirse adiós, aquellas otras luces que nunca vi morir en noviembre...
Mi corazón sigue siendo ese equipaje sin deshacer y que el mar me devuelve hoy en la arena una y otra vez junto a mil preguntas sin respuesta; cubriendo de óxido los caminos que aún me quedan por recorrer.
Feliz y abatida, me declaro en paz conmigo misma, la paz que me debía en apenas unos instantes, para creer de nuevo en la firmeza de mis pasos y la brújula que guardo bajo mi falda.
Diciembre se acerca pausado y tranquilo y yo solo quiero trepar hacia él y dejarme acariciar sin prisas ni nostalgias.



2 comentarios:

  1. me encanta!!
    me encanta el post y saberte así!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita. Y estas orillas te van a nombrar presencia de lujo de todos los ríos mundiales. Les gustas. Un besote fuerteee

    ResponderEliminar

Deja tus palabras y unas olas