Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Huecos en la orilla

Grita el cielo de esta noche de tanta calle cansada y tanta espera.
Sé que estoy en la otra orilla, lejos de la piedra y del abrazo constante de sus noches, de aquellos otros ríos que supieron de mi y los rescoldos del último fuego.
Hay un hueco en mi costado por el que se cuelan otros otoños, con majestuosas fachadas y manos furtivas entrelazadas, las mismas manos que aprendieron a decirse adiós, aquellas otras luces que nunca vi morir en noviembre...
Mi corazón sigue siendo ese equipaje sin deshacer y que el mar me devuelve hoy en la arena una y otra vez junto a mil preguntas sin respuesta; cubriendo de óxido los caminos que aún me quedan por recorrer.
Feliz y abatida, me declaro en paz conmigo misma,en apenas unos instantes, la paz que me debía para creer de nuevo en la firmeza de mis pasos y la brújula que guardo bajo mi falda.
Septiembre se acerca de nuevo y yo solo quiero trepar hacia él y dejarme acariciar sin prisas ni nostalgias.
Publicado por Erato

                                                       Imagen tomada de DeviantArt

8 comentarios:

  1. Hermosas palabras, conmovedor mensaje en un septiembre por el que empieza a asomarse tímidamente el otoño. Que el tiempo nuevo sólo te traiga cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada de curso. Espero que estos días hayas visto nada más que cosas bonitas en tu nuevo centro :)

    ResponderEliminar
  3. Dejo un mensaje en una botella con la esperanza de que alguien lo lea.Y me consuelo con hermosas letras.
    Y espero, y vuelvo a leerlas.
    ROBER

    ResponderEliminar
  4. Rafael gracias por tus buenos deseos y a ver si es verdad que llega el otoño.Besos

    ResponderEliminar
  5. Rafael, gracias. Hay mucha belleza y muchas otras cosas en mi nuevo centro.Besos

    ResponderEliminar
  6. Chica de ojos marrones, gracias por alegrarte.Se intenta,besos

    ResponderEliminar
  7. Rober gracias por ese mensaje en la botella que arribó en mis orillas.Besos

    ResponderEliminar

Deja tus palabras y unas olas