Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Palabras

Si digo amor
el dios del agua bucea en mi vientre
hasta encontrar la huella de un beso.

Si digo tiempo
el cascabel de la tristeza alborota la garganta
de las mujeres que se fueron con paso firme.

Si digo piel
todas las farolas del mundo iluminan la estancia vacía
con marionetas que hablan a deshoras.

Si digo palabras
saco del bolsillo: traición, gris, egoísmo... Y las echo al mar
donde las caracolas guardan la nostalgia bordada con los años.

Cuando digo amor
tiempo, piel y
palabras
veo mi cara reflejada en mil gotas de sueños
y me reconozco:
Soy yo.
Estoy viva.



4 comentarios:

  1. "...Y entonces late el corazón más deprisa..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Formamos nuestro mundo con palabras, pero soñamos con imágenes y emociones. Sigamos jugando con ellas.
    Besicos...

    ResponderEliminar

Deja tus palabras y unas olas