Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

martes, 14 de enero de 2014

Te llamaré invierno

Te llamaré invierno
y oleré el rojo del vino en el recuerdo.
Nuestros párpados caerán entonces
con el ritmo pausado del amor que un día
llamamos nieve o sitio de nadie.

Te llamaré invierno
cuando el aire de febrero inunde las enredaderas y
los parques llenos de amantes,
cuando todo el silencio vencido
venga a sentarse en tu ventana donde gritaba tu nombre.

Te llamaré invierno
y huirán todas las falacias y equipajes,
el púrpura de los sueños inventados y
las murallas donde gemían los gatos
en las miserias de la noche.

Te llamaré invierno
y seguiré amando el misterio de tu calle.
El asombro de las veredas solitarias llegará
con el ritmo pausado del amor que un día
llamamos nieve o sitio de nadie.

                                                           Imagen tomada de Devianrt

16 comentarios:

  1. te he dicho alguna vez que escribes bonito?... ya... es que hoy has escrito muy bonito...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Erato = Poesía de calidad.

    Siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de poema, qué sensibilidad y qué manera tan intensa de emocionar!!

    Me ha gustado mucho. Mis felicitaciones y mi sincera admiración.

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema nos has regalado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, invierno, invierno... cuándo traerás la nieve? Me gustaría tanto ver nevar en este "sitio de nadie" en el que me encuentro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!! Qué bien leerte.

    Un besazo y adelante que estás que no paras.

    ResponderEliminar
  7. Una de las pocas cosas por las que me gusta el invierno es porque, sin saberlo, hiciste magia un enero.

    ResponderEliminar
  8. Una de esas delicadezas tuyas, como la nieve: clara, sutil, intensa, bella.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Chica de ojos marrones...Te he dicho alguna vez que eres de estas aguas y les encanta que chapotees en ellas? Es que sabes hacerlo muy bien. Besos, bonita

    ResponderEliminar
  10. Toro, generoso conmigo, siempre.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Candela, me alegro que te haya gustado y te haya dicho mucho. Un abrazo y gracias por pasar y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  12. Maribel, gracias por tus palabras.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Rafael, desde que escribiste esto creo que ha nevado por aquellos lares. Ays esas sierras...Un beso

    ResponderEliminar
  14. María, qué bueno que estás de vuelta. Y ahora casi que me voy yo. Abrazo, hermosa. Me quedé con todas las ganas de verte en Sevilla.Otra vez será

    ResponderEliminar
  15. Rafael Mérida. Una de las cosas por las que me gusta el invierno a mi es porque aprendimos a hacer malabares con la lluvia y a veces hasta con el viento del Este y el Oeste

    ResponderEliminar
  16. Indigo, delicadeza son tus letras que pasan como un soplo de aire fresco y fugaz pero que agita estas aguas y las hace más claras.Abrazo grande grande

    ResponderEliminar

Deja tus palabras y unas olas