Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Y ese día...Llegó

Llegó sin prisas y sin  pausas, sin darle más trascendencia de la que tiene pero sí la ternura de ver reflejadas en papel tantas historias de vida, tantos desvelos y amaneceres, vidas que llegaban y partían, otras que irrumpieron en mitad de la nada para quedarse...Personas que siempre estuvieron y creyeron en mi y que sin ellas nada de esto hubiera sido posible. Os presento "En sus dedos, el mar", un poemario que llegó a mis manos el trece de septiembre a las cinco y media de la tarde mientras en el cielo de Granada estallaba una tormenta absolutamente preciosa.
Letra Clara es la editorial que ha amasado este sueño entrañable. De momento si alguien quiere un ejemplar puede pedírmelo a través del correo electrónico : aesalaiz@gmail.com .
Pendiente de la presentación en Granada, cuando tenga la fecha exacta os la comunicaré por si queréis estar ese día conmigo.
Gracias a quienes habéis dado calor a estas aguas del Rhin durante tanto tiempo.
Un abrazo enorme.