Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Y ese día...Llegó

Llegó sin prisas y sin  pausas, sin darle más trascendencia de la que tiene pero sí la ternura de ver reflejadas en papel tantas historias de vida, tantos desvelos y amaneceres, vidas que llegaban y partían, otras que irrumpieron en mitad de la nada para quedarse...Personas que siempre estuvieron y creyeron en mi y que sin ellas nada de esto hubiera sido posible. Os presento "En sus dedos, el mar", un poemario que llegó a mis manos el trece de septiembre a las cinco y media de la tarde mientras en el cielo de Granada estallaba una tormenta absolutamente preciosa.
Letra Clara es la editorial que ha amasado este sueño entrañable. De momento si alguien quiere un ejemplar puede pedírmelo a través del correo electrónico : aesalaiz@gmail.com .
Pendiente de la presentación en Granada, cuando tenga la fecha exacta os la comunicaré por si queréis estar ese día conmigo.
Gracias a quienes habéis dado calor a estas aguas del Rhin durante tanto tiempo.
Un abrazo enorme.


14 comentarios:

  1. Había dejado palabras y olas pero las meigas de Internet se las han llevado... vuelvo a intentarlo. ¡Enhorabuena, Erato querida! Ojalá pueda estar contigo en Granada en la presentación. Una alegría siempre bañarme en tus aguas. Un abrazo ENORME y añil, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!

    Disfruta de tu obra y espero disfrutarla también.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapísima!!!!!!!!
    disfruta el momento!!!!!!!!!!
    y un montón de besos!!!!!!!!!

    pd. y ahora te escribo porque lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por habernos regalado, durante tanto tiempo, tantas y tantas palabras... que ahora tendremos que comprar. Jijiji, es una bromaaaaaa. Enhorabuena! A ver si pronto tengo ese precioso libro entre las manos, resérvame un ejemplar!!

    Muáaa!

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de esa fecha de presentación. Mientras tanto disfrutaré de tus escritos que nos vas regalando aquí.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Erato.
    Toca disfrutar de estos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Internet se uelve loco a veces, pero es difícil que borre tus huellas ya indelebles en estas aguas, amiga. Siempre gracias.Por todo y más.Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura.Es un placer compartirla, ahí está para cuando gustes.Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Chica de ojos marrones. Ya va de camino y ya sabes que yo también lo quiero, lo quiero. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Rafael, eso está hecho. Ahí está esperándote con ese aire serrano de los montes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Victor, gracias por venir. Me encantará conocerte ese día y sobre todo que disfrutes.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Emiliano, un placer conocerte a través de nuestra amiga Nuria y haber compartido entrada y versos de ella.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Tu poesía y tú lo merecéis. Y todos aquellos que apreciamos la poesía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Éxodo.Un placer compartirlo contigo y con el mundo. Abrazossss

    ResponderEliminar

Deja tus palabras y unas olas