Todos los textos de este Blog se encuentran registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Reservados todos los derechos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Importancias

No importa que se me agoten las palabras y sueñe sin ellas varias lunas seguidas.
No importa si los pasos hacia atrás no se extinguen, mientras exista el adelante
y siga sembrando semillas en los ojos donde seguro nacerán flores y universos.
Cabeza abajo contaré mis dedos. Uno por cada deseo incandescente.
Hasta diez veces diez para no desfallecer en cada intento.
Me importa bailar bajo las tormentas y mojarme, confiar y deshacer nudos,
huir de las sombras y disolver los granos de sal agolpados en la garganta con los años.
Eso es lo que me importa, seguir volando en días-jaula, comerme la vida a mordiscos y
ahuyentar a la lógica.
Quiero seguir escuchando el rumor de los diapasones en la vida de los que amo y a su vez me importan.

Fotografía tomada de Deviantart.com

7 comentarios:

  1. Pues claro que tiene su importancia. Bonita foto, por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y seguirás sembrando deseos. Y los que te queremos, seguiremos leyéndote aquí y un día, un buen día, rozaremos las hojas de un bello libro con las yemas de nuestros dedos. Y ese día tendrá la importancia de que todos, todos y cada uno de los que te leemos y te queremos y a los que nos importas, nos regocijaremos al palpar tus deseos y tus alas con nuestros dedos.

    Mil olas y mil besos para ti, mi querida Erato.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese ir hacia adelante que se desprende de tus palabras, y esas ganas de seguir viviendo experiencias.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. querida Erato,
    Me gusta leerte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Erato, por tus adentros se pasea un alma farera, porque, cuando las "cosas" dejan de importar por completo empieza la existencia de los sueños.
    Dice Leonard Cohen en una de sus canciones "Bailemos hasta el final del amor..." y eso siento al leerte: un camino hacia adelante... cuyo final se aleja porque está hecho de amor.
    Gracias preciosa. He disfrutado mucho leyéndote.
    Un beso estelar.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo felices fiestas, Erato.

    Un saludo mío, de Víctor Pareja.

    ResponderEliminar

Deja tus palabras y unas olas